Plasma regenerativo: un exitoso tratamiento contra el hombro doloroso

Gracias a nuestra terapia en aplicación de plasma rico en factores de crecimiento, nuestra paciente puede volver a mover su brazo sin ninguna molestia.

Dejando atrás largos períodos de dolor gracias al plasma regenerativo, Julie presenta una favorable evolución en su hombro derecho diagnosticado con capsulitis adhesiva, también llamado hombro congelado u hombro doloroso.

La capsulitis adhesiva está caracterizada por la pérdida progresiva de la movilidad del hombro acompañada por dolor y rigidez. Es una afección que suele aparecer entre los 40 y los 65 años y afecta más a las mujeres que a los hombres. Por lo general, los síntomas comienzan de forma inesperada y crecen de forma gradual empeorando con el tiempo.

Sin embargo, esta dolencia tiene un tratamiento efectivo. Gracias a nuestra terapia basada en la aplicación de plasma regenerativo, el cual bloquea la inflamación y acelera la regeneración de los tejidos, Julie ya puede levantar su brazo sin ninguna molestia, aumentando su rango articular.

Las fotos que acompañan este testimonio muestran a Julie a través de 3 semanas de tratamiento con nosotros.

El diagnóstico de esta condición es meramente sintomático y es a través de la exploración física que se determina si el hombro rígido afecta a ambas amplitudes de movimiento y rango articular. En algunos casos, se pueden indicar pruebas de diagnóstico por imagen como una radiografía o una resonancia magnética, para descartar la posibilidad de otros problemas estructurales u otros padecimientos como la artritis.

Si sientes alguna afección similar o alguna lesión que te dificulte mover alguna articulación, acude con nosotros. En Regeneralgia sí podemos ayudarte.